Julio 27, 2021

El Arte de Assassins Creed

La primera entrega de Assassins Creed fue uno de los mejores juego de mundo abierto, inspirado en la época de las cruzadas templarias del siglo XII.

Los afortunados que pudieron jugar el primer Assassins Creed, en el 2007, se dieron cuenta que era un juego espectacular a nivel gráfico y narrativo por su detalle artístico para ambientar un mundo medieval de ciudades como Damasco, Acre y Jerusalén, las cuales hasta entonces habían sido poco vistas en los videojuegos. Además, se pudo apreciar el gran trabajo que realizó el equipo de Ubisoft, creando las armas, personajes y trajes que llevaban los asesinos. Paralelamente el juego narraba la historia de Desmont, el segundo protagonista, quien vivía en un mundo moderno pero que se transportaba a los recuerdos de sus ancestros gracias al Animus. Sin duda alguna este título será recordado por aperturar una de las mejores sagas de videojuegos de los últimos 20 años.

maxresdefault-8

Por todo lo mencionado anteriormente, te traemos el libro de arte completo de Assassins Creed, donde se detalla el trabajo artístico que realizaron los diseñadores de Ubisoft, para crear la historia del credo de asesinos. Puedes descargar el book art en el link al final del post.

eredetileg-tobbjatekosnak-indult-a-legelso-assassins-creed

Descargar Art Book – Assassins Creed

Sí te gusta nuestro contenido no olvides compartir y seguirnos en Facebook para enterarte de más temas relacionados al mundo de los videojuegos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *