Mié. Nov 13th, 2019

¿Quiénes Somos?

Oriel Games Studio es la división de desarrollo de videojuego de la marca Oriel Games. Somos un equipo de desarrolladores peruanos enfocados en crear experiencias interactivas basadas en gamificación como: Videojuegos, Advergames, Recorridos Virtuales, Realidad Aumentada y Modelado 3D multiplataforma.

Desarrollamos videojuegos independientes para PC, consolas y dispositivos móviles.

Desarrollamos experiencias interactivas virtuales para marcas y empresas.

Diseñamos elementos digitales en 3D para diferentes industrias como Arquitectura, Cine, Educación y otros.

Conoce Faska Ruins

Es un videojuego en 3D de plataformas en primera persona, ambientado en un mundo medieval. Eres un navegante que ha pasado meses en el mar sin encontrar tierra y una noche te topas con las ruinas de un antiguo Castillo. Al llegar a la fortaleza se te encarga encontrar todos los objetos mágicos mientras exploras las ruinas del castillo de Faska. Deberás escapar de los enemigos que acechan en cada nivel y un contador de tiempo que te obligará a moverte de forma rápida pero cuidadosa por cada lugar. Faska Ruins es nuestro primer videojuego en desarrollo y ya se encuentra en etapa Beta.

Prueba Faska Ruins

Actualmente Faska Ruins se encuentra en etapa Beta pero ya puedes descargar una demo del juego, solo para Windows en PC. Descarga la última versión desde la tienda de itch.io en el siguiente botón.

Síguenos en 

Únete a nuestro equipo

Si eres creativo y te apasiona el desarrollo de experiencias interactivas virtuales, únete a nuestro equipo de desarrollo peruano en Oriel Games Studio. Envíanos un enlace a tu portafolio o CV en el siguiente formulario de contacto.

Sus datos no serán compartidos con terceros, ni puestos de forma pública en ningún sitio.