Mié. Nov 13th, 2019

Resumen de la conferencia de Ubisoft en E3 2019

Como es costumbre Ubisoft no podía falta en el evento más grande de videojuego E3 2019. En esta presentación no vimos muchos juegos que ya conocíamos y habían sido presentado antes, lo cual decepciono a algunos espectadores por no tener ningún anuncio sorprendente. Sin embargo, si eres fan de los juegos de Ubisoft entonces esta conferencia te va interesar, aquí te traemos la lista completa de trailers.

Watch Dogs Legion

Ubisoft abrió su conferencia con el título más fuerte. A pesar de que se había filtrado el nombre del juego desde días previos al evento, no habíamos visto un trailer ni gameplay, cosas que si mostraron en esta conferencia. El mundo de esta entrega de Watch Dogs estará ambientado en un Londres post Brexit pero con una realidad futurista distópica donde el gobierno autoritario se sale de control y comienza con los abusos a los ciudadanos.

Además pudimos ver gameplay del juego y lo más resaltante es que podremos controlar a cualquier persona que ande por las calles y unirlo a nuestra cruzada hacker. Podremos hasta tomar control de una abuela veterana e infiltrarnos con ella en los complejos tecnológicos del gobierno. El juego se ve espectacular y se nota los avances de jugabilidad desde el último Watch Dogs. Legion sale el 6 de marzo de 2020

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege – Clutch Royale

Como era de esperar Rainbow Six Siege haría acto de presencia en el E3 2019 con su nuevo expansión llamada Operation Phantom Sight que estará disponible a partir del próximo 12 de junio. Ubisoft mostró el trailer del contenido que traerá esta expansión y algunas mejorar al sistema de combate.

Brawlhalla

Los personajes de la serie de animación Hora de Aventuras se incorporan a Brawlhalla. Se presentan con un nuevo trailer cinemático, donde se mezclan con los personajes del juego gratuito de lucha. Contará con un nuevo modo de juego y estará gratis desde hoy mismo, durará dos semanas.

Ghost Recon Breakpoint

Ubisoft también presento un nuevo avance del próximo Ghost Recon Breakpoint junto con el famoso actor de hollywood, Jon Bernthal, el cual interpreta al villano principal del juego y estuvo en el escenario principal del evento. Asimismo, aseguraron que el juego contará con una mejor IA para los jugadores que quiera entrar al juego solos. El juego se pondrá a la venta el 4 de octubre y tendremos una beta desde el 5 de septiembre a la que ya podemos registrarnos en su página web.

Just Dance 2020 

Para los amantes del baile y las canciones Pop se presentó una nueva edición de Just Dance y esta celebra los 10 año de la franquicia. Este año no falto la costumbre de Ubisoft de hacer su puesta en escena de música y bailarines para presentar el juego. Saldrá con más de 40 canciones y una lista que ira creciendo con más de 500 canciones. Sale a la venta el 5 de noviembre de 2019.

Tom Clancy’s Elite Squad

Anunciado un nuevo juego de Ubisoft para dispositivos móviles, se trata de Tom Clancy’s Elite Squad. Un juego de estrategia que contará con algunos personajes clave de las sagas de Tom Clancy de Ubisoft, como Rainbow Six, Ghost Recon, The Division o Splinter Cell. Tendrá combates de 5 contra 5 jugadores, que podrá ser de modo online, o como parte de una campaña escrita especialmente para el juego. Además, ya podemos registrarnos para conseguir a Cole D. Walker, el personaje interpretado por Cole D. Walker en Ghost Recon Breakpoint.

For Honor – Shadows of the Hitokiri

For Honor presenta una nueva temporada ambientada en el Japón feudal. Este nuevo contenido presenta un estilo más terrorífico, se llama Shadows of the Hitokiri y llegará el próximo 27 de junio.

Rainbow Six Quarantine

Un nuevo juego de acción cooperativo de la saga Rainbow Six: Rainbow Six Quarantine, que llegará a principios de 2020. Hemos podido ver un nuevo trailer con zombies y un aspecto más terrorífico.

Roller Champions

El filtrado Roller Champions presentó su primer trailer. El juego apunta a ser el próximo esport exitoso. Es un juego de deportes que nos recuerda mucho a Rocket League y consiste en carrera de patines 3 vs 3 en pistas ovaladas y el objetivo es encajar un balón en un aro gigante. Lo más importante de esto es que la beta del juego ya está disponible para descargar gratis.

uPlay+

Otra noticia que se había filtrado previamente, llega un nuevo servicio de suscripción de Ubisoft, uPlay+, un servicio similar al que tienen otras compañías como Electronic Arts. Podrás jugar todos los juegos de Ubisoft y contenido exclusivo de ediciones especiales solo con la suscripción de 14.99 dolares al mes.

Gods & Monsters

Para cerrar su conferencia Ubisoft presentó un nuevo juego con una estética muy bonita. De los creadores de Assassin’s Creed Odyssey, llega Gods & Monsters. Un título que se basará en la mitología griega y han presentado un pequeño teaser del juego. El juego estará listo el 25 de febrero de 2020.

Si te gusta nuestro contenido encuentra más aquí. Síguenos en Facebook e Instagram.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *