Lun. Dic 9th, 2019

Resumen de la conferencia de Square Enix en E3 2019

La última conferencia del día 10 se llevó acabo en Los Angeles. Todos estaban expectantes por un título que se había anunciado desde meses antes, Avengers. Sin embargo, también se esperaban algunas sorpresas de Square Enix. Despues de ver esta conferencia podemos calificarla como “la conferencia de los remakes y final fantasy” debido a que este tipo de juegos fueron los que más tiempo ocuparon durante la transmisión.

Aquí te traemos la lista completa de los videojuegos más importantes que se anunciaron por parte de Square Enix en su escenario de E3 2019.

Final Fantasy VII

La conferencia de Square Enix en el E3 2019 arrancó con la mítica pantalla de inicio de Final Fantasy VII con su nueva estética del remake. Yoshinori Kitase sale al escenario para agradecer el apoyo y la paciencia de los fans, después de una espectacular secuencia extraída del inicio del juego. Adelanta que el juego ha sido rediseñado hasta tal punto que va a ocupar dos blu-ray, y eso que sólo cubrirá Midgar. El sistema de combate sigue siendo bastante táctico pero más fluido. Estos son los avances que se mostraron.

Life is Strange 2

También se presentó algo de Life is Strange 2, un repaso a lo visto hasta el momento incluyendo reacciones de streamers que reaccionaban a la cantidad de emociones que la saga de Dontnod Entertainment puede evocar. El juego aun no ha lanzado todos sus episodios pero te recomendamos que lo pruebes si te gustan las aventuras emotivas y contemporaneas.

Final Fantasy Christal Chronicles – Remastered Edition

Por sorpresa llegó también el anuncio de Final Fantasy Christal Chronicles – Remastered Edition, remasterizado para PS4, Nintendo Switch y móviles. Es, obviamente, una remasterización de Final Fantasy Crystal Chronicles, un juego cooperativo que se lanzó en 2004 en exclusiva para GameCube, que ambientándose en un universo único de fantasía, trasladó el espíritu de la saga de Square Enix a la 128 bit de Nintendo. Entre sus características se incluye multijugador online para cuatro usuarios, nuevas voces, nuevas zonas añadidas a las mazmorras y más.

The Last Remnant

Continuando con las remasterizaciones, The Last Remnant también desveló su nueva versión para Switch.

Dragon Quest: Builders 2

Dragon Quest: Builders 2 mostró una buena gameplay, mostrándonos todas las posibilidades y la enorme escala que promete este nuevo título. Esta secuela estará disponible el 12 de julio, aunque una demo llegará a finales de junio.

 Circuit Superstars

El momento de los indies llegó a la conferencia y presentaron todos los juegos que han venido apoyando desde 2016 y para el próximo 2020 presentaron Circuit Superstars, un juego indie desarrollado por tres mexicanos amantes de los autos clásicos. En el trailer del juego se ven carreras de autos clásicos con una estética minimizada con vista cenital. Se ve muy entretenido. Llegará en 2020 a PS4, Xbox One, Switch y PC.

Dying Light 2 

Ya lo habíamos visto antes en la conferencia de Xbox, ahora Dying Light 2, la secuela del juego que combina zombis y parkour, se mostró con un vistoso trailer con gameplay, así como una fecha: primavera de 2020. Parece que se suma a la espectacular primera mitad del año que viene.

Outriders

People Can Fly, creadores de Bulletstorm y Gears of War: Judgment, se sumaron a la presentación para mostrar Outriders, que llegará en verano de 2020. No hay muchos detalles, más allá de que se podrá jugar solo o en cooperativo, que contará con una ambientación oscura, con monstruos y otras criaturas fantásticas que se juega en tercera persona. Se puede disfrutar hasta con cuatro jugadores simultáneos, con un cooperativo en el que nuestros compañeros pueden unirse o abandonar la partida en cualquier momento.

 Final Fantasy VIII Remake

Tal y como se rumoreaba, se ha presentado una remasterización de Final Fantasy VIII, ideal para poder disfrutar de otra de las entregas más queridas de la saga mientras esperamos el remake de su predecesor. Llegará este mismo año a PS4, Xbox One y Switch.

Marvel´s Avengers

El juego más anunciado en los últimos días y también el más esperado quizás de todo E3 2019. Sabíamos que Square Enix lo presentaría en su conferencia y así fue. Sin embargo, algunos fans quedaron un poco decepcionados por el acabo de mostró el juego en su primer avance visto. Esperemos que no estemos frente a otra mala adaptación de Marvel en los videojuego. Hay que esperar a ver el gameplay del juego.

Por otro lado, los desarrolladores de Crystal Dinamic mencionaron que este juego es su propia interpretación de la historia de este grupo de Superheroes y que más adelante veremos nuevos héroes de Marvel llegando al juego. Al parecer el primero de estos será Hank Pym o mejor conocido como el Antman original. Lo más interesante es que aseguraron que el juego no contará con cajas de pago y tampoco tendrá micro transacciones. Finalmente se anunció que el juego llegará el 15 de mayo de 2020 .

Si te gusta nuestro contenido encuentra más aquí. Síguenos en Facebook e Instagram.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *