Mié. Nov 13th, 2019

Resumen de la conferencia de Electronic Arts en E3 2019

Este Sábado 8 de junio se llevó acabo la EA Play, la conferencias de Electronic Arts en el E3 2019. Aquí te resumimos todos los anuncios importantes que ocurrieron durante el evento.

Star Wars Jedi Fallen Order

El título de Respawn Entertainment ha sido el primer juego elegido para iniciar la EA Play 2019 en el marco del E3 2019. El primer gameplay mostrado, de más de diez minutos de duración, nos ha dejado un sinfín de detalles de la jugabilidad de esta aventura protagonizada por Cal Kestis.

Entre las mecánicas de juego tendremos peleas con espadas laser contra diferentes tipos de enemigos, desde Stormtroopers hasta guerreros de la orden 66. Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzará en tiendas este próximo 15 de noviembre para PC, Xbox One y PS4.

Apex Legends

Respawn presentó su segundo juego estrella de la conferencia. Apex Legends puso en escena todo el contenido que veremos en su próxima expansión llamada TEMPORADA 2. Entre el contenido más interesante está su nueva leyenda llamada Natalie “Wattson” Paquette, un personaje femenino que controla la electricidad y tendrá nuevas mecánicas de pelea.

Por otro lado, la nueva temporada de Apex Legends también tendrá contenido cosmético para los personajes existentes y nuevas armas con diseños temáticos. Asimismo, habrá un nuevo modo clasificatorio que ayudará a los jugadores a competir a un nivel mayor. De acuerdo con EA “La Temporada 2 también ofrecerá el inicio de un nuevo modo, Ranked 1.0. En Ranked, los jugadores se enfrentarán a medida que compiten para alcanzar los 6 primeros puestos individuales (Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante y Apex Predator).

Battlefield V

Electronic Arts dedicó tiempo a hablar sobre las novedades que tiene preparadas para Battlefield V. El nuevo capítulo 4: Defiying the Odds, la próxima temporada de contenido gratuito para su shooter en primera persona. Marita, el nuevo mapa para Battlefield V. Se trata de un escenario de infantería en él podrás tener enfrentamientos muy emocionantes mientras formas parte del escenario griego de la Segunda Guerra Mundial. El nuevo mapa estará disponible en junio de 2019.

La última novedad que DICE reveló es que en octubre debutará el quinto capítulo de Battlefield V, el cual te llevará a los escenarios del Pacifico de la Segunda Guerra Mundial. Esto significa que viajarás a un nuevo mapa en Iwo Jima, lugar donde se llevó a cabo la Operación Detachment en la que se enfrentaron los ejércitos de Estados Unidos y Japón.

FIFA 20

El famoso juego de fútbol de EA Sports, como es de costumbre, anunció su próxima edición de 2020. Este FIFA 20 volverá a traer el modo de fútbol callejero llamado VOLTA, donde podrás jugar con reglas distintas en canchas personalizadas con graffiti y vallas que se podrán usar para generar habilidades de amagues con el balón.

A parte de los anterior mostrado uno de los desarrolladores de EA Sports habló acerca de las modificaciones que tendrán los jugadores al moverse, defender y pelear por el balón en la cancha. Entre lo más resaltante están los cambios en la inteligencia artificial a la hora de defender que afecta de forma importante a varias mecánicas de juego diferentes. Para poder ajustarla correctamente, el equipo necesita el tiempo suficiente para calcular el impacto que el cambio tendría sobre otras funciones en el campo

FIFA decepcionó a sus fans al no mostrar ningún gameplay o detalles más específicos sobre su próxima entrega. Aunque aseguraron que darán más detalles de forma progresiva en los siguientes meses. El juego completo saldrá en septiembre de este año.

Madden NLF 20

Como suele ser regular cada año, Electronic Arts presentó el nuevo Madden NFL, el cual mostró los elementos con los que pretende refrescar su propuesta. Los jugadores ahora tienen nuevas habilidades llamadas X-Factor, con esas habilidades de super estrellas, tendrás la ventaja en varias jugadas durante cada juego y estarán inspiradas en las habilidades reales de cada jugador. Casi como si los jugadores estrella tuvieran superpoderes en cada partido.

El juego estará a la venta el 2 de agosto en PC, PS4 y Xbox One, pero antes de eso (mucho antes), vamos a poder probar el título con una beta cerradaque tendrá lugar del 14 al 16 de junio.

The Sims 4

The Sims 4 también nos trae sorpresas durante la presentación de novedades de parte de Electronic Arts en la E3 2019. Island Living será el nuevo paquete de expansión de The Sims 4, en donde podemos ver un destino paradisiaco, en el cual tendremos distintas actividades para que nuestros Sims puedan disfrutar. Hay nuevos artículos de vestimenta, desde sandalias hasta lentes de sol. Por primer vez los Sims podrán entrar al agua en actividades como nadar, hacer esnórquel y montar motocicletas acuáticas.

Según anunció Electronic Arts, el siguiente paquete de expansión será Realm of Magic, aunque se revelará más información antes de su lanzamiento. La expansión estará disponible el 21 de junio de 2019 para PC y Mac y el 16 de julio de 2019 para Xbox One y PlayStation 4.

Si te gusta nuestro contenido encuentra más aquí. Síguenos en Facebook e Instagram.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *