Lun. Dic 9th, 2019

Resumen de la conferencia de Devolver Digital en E3 2019

Este es nuestro resumen de las conferencias menos esperadas del E3 2019 pero en las cuales se mostraron algunos juegos interesantes y sobretodo de una forma muy particular. Aquí te detallamos todos los anuncios más importantes de las conferencias de Devolver Digital.

Como ya es costumbre Devolver Digital hizo una peculiar presentación, con mucho humor negro y parodiando a otras empresas de la industria. Comenzando con que su emisión se llamó Devolver Direct (clara referencia a los Nintendo Direct). Por otro lado, arranco con una cinemática con actores que representaban a los ejecutivos de la compañía tratando de revivir a la presentadora del evento.

Fall Guys

El primer juego mostrado fue Fall Guys, con una colorida estética y personajes que nos hicieron recordar a Gang Best. El título trata de una competencia de obstáculos multijugador muy alocada.

Devolver Bootleg

Entre la parodia, el homenaje y la denuncia por copyright que estaría bordeando de no ser porque han sido publicados por ellos mismo. Este pack de ocho juegos en uno trae algunos de los grandes clásicos de Devolver Digital con una estética minimalista y modificada de algunos conceptos. Como por ejemplo ese ‘Hotline Milwaukee’ del que es imposible no querer jugar una partida.

El ‘Devolver Bootleg’ está ya disponible en la tienda de Steam con una increíble rebaja de cinco céntimos que termina el 16 de junio. El juego, como parodia autorreferencial

Carrion

Encarna a la criatura que destruye a todos los humanos en este juego de plataformas 2D con un pixel art muy sangriento. El monstruo que controlamos tendrá que escapar del laboratorio en el que están experimentando con él. Por el camino, iremos adquiriendo habilidades, mutando y matando decenas de personas. Carrion llegará en 2020

Enter the Gungeon: House of the Gundead – Arcade Game

En contraste a los anuncios de muchas compañias de futuras tecnologías de streaming y juegos en la nube. Devolver apostará por revivir el pasado y traer de vuelta una máquina de videojuego arcade llamada Enter the Gungeon: House of the Gundead. La apuesta de Devolver Digital vuelve a dejarnos completamente descolocados. Por atrevido, por loco y porque seguramente nos quedaremos sin probarlo, ya que no mostraron fecha de lanzamiento ni plataforma en la que saldrá.

The Messenger: Picnic Panic

El aclamado indie del año pasado The Messenger vuelve con su própio DLC. Las vacaciones Ninja en un paraíso tropical es lo que nos muestra el avance de su expansión y cambiando por completo la estética oscura del juego. . Claramente haciendo referencia a juegos clásicos de los 80’s ambientados en las playas. Este nuevo contenido gratuito llegará el 11 de julio a Nintendo Switch, PS4 y PC.

https://www.youtube.com/watch?v=GjmIWMataSI

My Friend Pedro

El juego de acción y plataformas con una estética muy llamativa que nos recuerda a Hot Line Miami, era el más esperado de esta presentación. Devolver Digital no nos dejó con las ganas de saber por fin su fecha de lanzamiento que esta prevista para el 20 de junio de este año. El título llegará a Nintendo Switch y PC.

Si te gusta nuestro contenido encuentra más aquí. Síguenos en Facebook e Instagram.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *