Lun. Dic 9th, 2019

Resumen de la conferencia de Bethesda en E3 2019

Fallout 76

Bethesda no se rinde con Fallout 76 y anuncia un plan para su segundo año en el mercado. El título se actualizará con diversos contenidos importantes a lo largo de este año. Se trata de Wastelanders, un contenido que añadirá una nueva capa de narrativa: diálogos, decisiones, nuevas armas y lo que muchos querían NPC’s humanos que contarán sus historias. Estará disponible a final de año.

Además para motivar a los jugadores nuevos que quieran sumarse al juego online. Desde mañana 10 de junio hasta el 17 tendremos acceso gratuito para probar Fallout 76 y por si fuera poco Bethesda lanzará un Battle Royal personalizado para el yermo. Este evento se llama Nuclear Winter.

Blades

Durante su conferencia en el E3, Bethesda reveló que fue uno de los juegos más descargados en celulares junto con Fallout Shelter. Además han anunciado que The Elder Scrolls: Blades llegará en otoño a Nintendo Switch. El juego contará con juego cruzado y guardado cruzado con la versión para móviles, que hoy sale de su acceso anticipado. Esto quiere decir que podemos empezar a jugar ahora a la versión de iOS o Android y que cuando se lance la versión de Switch, simplemente, importar nuestra partida y seguir jugando.

Ghostwire Tokyo

Shinji Mikami, creador de Resident Evil y Vanquish, ha anunciado su nuevo juego en la conferencia del E3 de Bethesda, llamado tal y como se había filtrado Ghostwire: Tokyo. Se trata de un juego de acción y disparos ambientado en Tokio, donde la línea que separa lo normal y lo paranormal se desdibuja. Al parecer seremos una especie de guerrero que se enfrentará a espíritus usando un arco y magia. Por ahora no sabemos mucho del juego ya que solo se mostró un pequeño trailer.

The Elder Scrolls: Online 

Se presentó el trailer del juego online de Elder Scroll Elsweyr, la nueva expansión de este exitoso MMORPG. Esta vez el vídeo se centra en mostrarnos una espectacular secuencia cinematográfica generada por ordenador en la que vemos una intensa batalla contra un gigantesco y poderoso dragón. Este contenido da salida a la Temporada del Dragón, la cual se dividirá en dos partes: Wrathstone y Scalebreaker, aunque esta última no se lanzará hasta finales de este año.

Commander Keen

Sin duda los fans de antaño celebrarán este anuncio. Asimismo, será la oportunidad ideal para que las nuevas generaciones conozcan la serie. El nuevo juego de Commander Keen está en desarrollo para dispositivos móviles. El proyecto debutará como un free-to-play y está a cargo de ZeniMax Online. Commander Keen tendrá un lanzamiento verano, así que pronto sabremos más sobre él.

The Elder Scrolls: Legends

Durante la presentación de Bethesda en E3 2019 no faltaron anuncios para The Elder Scrolls: Legends y la compañía presentó un trailer promocional donde destaca su oferta para móviles en el rubro de los juegos de cartas y la posibilidad de vivir una aventura llena de estrategia digna de The Elder Scrolls en cualquier momento y a cualquier hora. Por otra parte, la presentación incluyó la revelación de la nueva expansión de The Elder Scrolls: LegendsMoons of Elsweyr, la cual debutará el próximo 27 de junio.

Rage 2 Rise of the Ghost

El recientemente lanzado Rage 2 tendrá una expansión llamada Rise of the Ghost. Entre las novedades anunciadas traerá estan un robot pilotable, un gusano de arena gigantesco, nuevos vehículos, nuevos trucos, nuevos modos de juego y una nueva facción. Alguno de estos llegarán esta misma semana, mientras que otros se reservan para la nueva expansión. Este DLC se lanzará este mismo año, si bien no se ha concretado ninguna fecha. Se lanzará, al igual que el mismo juego, en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Wolfenstein: Youngblood

Este juego que ya fue presentado anteriormente y sale este año mostró más detalles acerca de lo que veremos en él. La secuela será protagonizada por Jess y Soph Blazkowicz, las hijas gemelas de J. Blazkowicz. Su misión será encontrar a su padre, quien desapareció de manera misteriosa. El juego se enfocará en el componente cooperativo, ya que podremos pasar las misiones junto a nuestro amigos codo a codo. Wolfenstein: Youngblood llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC el 26 de marzo. 

Deathloop

Arkane Lyon ha aprovechado la conferencia de Bethesda en el E3 de este año para anunciar su nuevo título, llamado Deathloop. Visualmente promete un espectacular estilo visual, que nos llevará a la anarquista isla de Blackreef para participar en una lucha eterna entre dos asesinos extraordinarios. Arkane promete niveles diseñados con un cuidado exquisito, mientras intentamos acabar con los objetivos que nos asignan de la manera que prefiramos. No hay muchos detalles, pero parece que mantendrá la esencia de libertad y posibilidades de Dishonored. Tampoco tenemos fecha, lo que nos hace pensar que se irá a 2020.

DOOM Eternal

DOOM Eternal  La conferencia de Bethesda en el E3 2019 ha dejado unos minutos de protagonismo a esta nueva entrega de la saga de id Software y será jugable durante los días de celebración de la feria. Un extenso gameplay que se ve brutal. Se han podido ver nuevos escenarios y mejoras a nivel de desplazamiento en las que ha estado trabajando el equipo durante estos años. Llegará a las tiendas el próximo 22 de noviembre para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

DOOM Eternal – BATTLEMODE

Además del Doom Eternal para un jugador, también se mencionó a Doom BATTLEMODE que será una experiencia multijugador 2 vs 1. La mecánica de combate tendrá 2 jugadores que toman el papel de demonios con el objetivo de derrotar a otro que controlará a un DOOM Slayer en un grupo de 5 enfrentamientos. Por un lado, el DOOM Slayer está equipado con un arsenal completo; por otro, la pareja podrá elegir entre una variedad de demonios con ataques, habilidades y opciones de movimiento propios. id Software prometió que brindará más información sobre BATTLEMODE en QuakeCon 2019 y agregó que quienes preordenen DOOM Eternal recibirán skins de personajes y armas para este modo.

ORION

Bethesda junto con Id Software presentaron una nueva tecnología para el desarrollo de videojuegos. Debido a los crecientes servicios de streaming que se centran en soluciones de hardware para las transmisiones, Orion es una tecnología basada en los motores de videojuego que optimiza cada juego para la nube. Está integrado en el propio motor y puede alcanzar reducciones de latencia de hasta un 20 % por frame, con un consumo de ancho de banda inferior en un 40 %. Esto es fundamental para disfrutar juegos FPS y de peleas online.

Esto supone que además, la calidad va a ser enorme incluso en un dispositivo móvil, no en vano, hemos visto a una desarrolladora jugando DOOM con resolución 4K y a 60 frames por segundo. Un gran avance en el mundo de los juegos y en el futuro del streaming. 

Si te gusta nuestro contenido encuentra más aquí. Síguenos en Facebook e Instagram.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *