Lun. Dic 9th, 2019

Lanzamientos de videojuegos en noviembre 2018

Se terminó uno de los mejores meses del año en cuanto a lanzamientos pero aún tenemos algunos grandes títulos de videojuegos que llegan en noviembre. En este post te presentamos la lista completa de lanzamientos de videojuegos en noviembre 2018.

Entre los juegos más destacados de este mes tenemos en primer lugar a The Quiet Man, un título de acción y aventura que sorprendió a muchos en E3 por su trailer que mezclaba gráficos digitales con tomas reales, Otro juego que ya queremos probar es Overkill’s The Walking Dead, el cual promete retomar lo mejor de los zombies en videojuegos. Seguidamente, tendremos a Hitman 2, el conocido juego de asesinatos, ahora todo transcurre en Miami y tendremos más opciones para elegir como acabar con nuestras victimas. Un día después, llega el esperado por muchos, Fallout 76, el multijugador online de la saga que esperamos nos traiga muchas horas de diversión matando mutarachas y supermutantes.  Casi llegando al final del mes tendremos Battlefield V, donde podremos luchar en la segunda guerra mundial en historias de soldados poco conocidas o de forma online en enfrentamientos masivos. 

Por otro lado, para los usuarios de Nintendo Switch, este mes también tendrán nuevo títulos casi todas las semanas. Comenzando por el renombrado Diablo Eternal Collection. También llega Lego Harry Potter Collection, para todos los amantes del mundo mágico. Valiant Hearts: The Great War, un juego con una estética muy bonita y que cuenta la historia de la guerra de forma especial. Civilization V, uno de los mejores juegos de estrategia de la década llega a la consola portátil. Y los más aclamados por los fans, Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! por fin podrás revivir las aventuras en la región de Kanto con la primera generación de Pokémon.

Lista de lanzamientos de videojuegos en noviembre:

Si quieres enterarte de las últimas noticias y reseñas de los mejores videojuegos, no te olvides de seguirnos en Facebook y compartir nuestro contenido, porque eso nos ayuda mucho.  Mira todo nuestro contenido aquí

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *