Lun. Dic 9th, 2019

Lanzamientos de videojuegos en enero 2019

Comenzamos un nuevo año con grandes lanzamientos. A comparación de otros años donde los primeros meses eran pobres en cuanto a lanzamientos, esta vez tenemos uno de los mejores primeros meses del año hasta ahora. Esta es la lista de los mejores lanzamientos de videojuegos de enero 2019. Un dato importante de mencionar es que muchas compañías desarrolladoras buscan cumplir con sus ingreso del año fiscal que se extiende hasta finales de marzo, por lo cual la mayoría de títulos fechados para lanzarse estos tres primeros meses están más que asegurados y es muy poco probable que se atrase su lanzamiento.

Entre los títulos triple A más importantes del mes tendremos a Ace Combat 7: Skies Unknown, por fin vuelve una de las sagas de simuladores de aviones de combate más famosas y esta vez promete traer una experiencia más realista de vuelo y con gráficos espectaculares. Casi a finales del mes llegará el mejor remake de juegos de terror hecho hasta ahora, Resident Evil 2, la famosa secuela que salió inicialmente en PS2 volverá pero con muchos cambios interesantes como la nueva perspectiva de la cámara, reinventaron los gráficos y diseño de personajes casi por completo y los niveles tendrán agregados para hacer una experiencia que encaje con los estándares actuales. Finalmente tendremos uno de los juegos más esperados por los fans de la saga de Square Enix, Kingdom Hearts III, un crossover que unirá todos los mundos de las películas de Disney que te puedas imaginar y los personajes diseñados por Tetsuya Nomura. Además tendremos lanzamientos indies interesantes como VANE, Feudal Alloy y Downwell. Como ven el mes de enero da un buen inicio de cara a tener otro buen año para nuevos videojuegos. Mira nuestra lista completa de todos los lanzamientos de videojuegos de enero 2019, a continuación.

Si quieres enterarte de las últimas noticias y reseñas de los mejores videojuegos, no te olvides de seguirnos en Facebook y compartir nuestro contenido, eso nos ayuda mucho. Mira todo nuestro contenido aquí

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *