Mié. Nov 13th, 2019

Lanzamientos de videojuegos de julio 2019

Como ya es costumbre llega un nuevo mes para conocer nuevos títulos, algunos de los cuales son muy esperados. No obstante este mes no traerá muchos videojuegos triple A. Entre los más llamativos tendremos Fire Emblem: Three Houses, Wolfenstein: Young Blood y Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order.

Por otro lado, si eres un amante de nuevos juegos indies, este es tu mes porque llegarán muchos títulos independientes muy interesantes. Estos son Sea of Solitude, un videojuego de aventuras desarrollado por Jo-Mei Games y publicado por Electronic Arts. Explora una ciudad abandonada mientras sobrevives a criaturas marinas gigantes. Sky, un hermoso juego para celulares, el cual claramente es un seguidor espiritual del aclamado Journey. Tendremos exploración y mucha emotividad en este juego que rompe con los parámetros conocidos en los juegos de móviles. Night Call, encarna la piel de un conducto de taxi en París, hasta que te topas con un misterioso asesinato que debes ayudar a resolver. El juego tiene un estética inspirada en el cine noire y el policial de los años 50. Etherborn, es un salto elegante en el género de juegos de rompecabezas y plataformas. Con una estética ambiental basada en explorar y comprender las estructuras con el cambio de gravedad. Explora los niveles de ensueño de Escheresque y buscas tu propósito. Lost Ember, te permitirá explorar un mundo abierto como un lobo, y todos los demás animales que puedas poseer como por ejemplo las aves. Con un apartado artístico que promete darte una experiencia muy cautivadora. The Blackout Club, un juego cooperativo de terror en primera persona centrado alrededor de un grupo de amigos adolescentes que investigan un monstruoso secreto en un pequeño pueblo que sufrió un apagón. La jugabilidad cooperativa hace que el juego sea muy entretenido, con un total de hasta 4 jugadores. Finalmente, Stela, es un juego de plataformas atmosférico y cinematográfico sobre una mujer joven que asiste a los últimos días de un misterioso mundo antiguo y donde hay criaturas que se ocultan por todos lados. Este título sin duda nos recordó a Limbo, aquel amado indie en blanco y negro que revolucionó por su estética.

Como puedes ver hay muchos títulos interesante para que te mantengas enganchado y no te aburras este mes de julio. Si quieres conocer todos los lanzamientos del mes de junio, no te pierdas nuestra siguiente lista.

Lista completa de los lanzamientos de videojuegos en junio 2019

Si te gusta nuestro contenido encuentra más aquí. Síguenos en Facebook e Instagram.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *