Marzo 8, 2021

Lanzamiento de videojuegos en septiembre 2018

Estos son los lanzamiento de videojuegos en septiembre. Entre los más importantes tenemos a la expansión de Destiny 2 Forsaken, NBA Live 19, Spiderman exclusivo para PS4, el primer juego del Rally Dakar 18, NBA 2K19, Shadow of the Tomb Raider, el aclamado juego indie Undertale para Nintendo Switch, Life Is Strange 2, Dragon Ball Fighters Z para Nintendo Switch y FIFA 19 con su nueva licencia de la Champions. 

Como se puede ver, entre los títulos confirmados que saldrán el mes de septiembre tendremos muchos juegos de deportes y unos cuantos triple A importantes como Life Is Strange 2 de Dontnot Studio y Shadow of the Tomb Raider  de Crystal Dynamics, aunque para nosotros el que consideramos que se podría llevar el premio a juego del mes es Spiderman de Insomniac Games, del cual ya vimos avances, gameplays extendidos y mucho contenido que promete traer a la gloria los videojuegos de superheroes. 

Lista de lanzamientos de videojuegos en septiembre:

Si quieres enterarte de las últimas noticias y reseñas de los mejores videojuegos, no te olvides de seguirnos en Facebook y compartir nuestro contenido, porque eso nos ayuda mucho.  Mira todo nuestro contenido aquí

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *