Lun. Dic 9th, 2019

Dónde encontrar los lugares extraños y secretos de Red Dead Redemption 2

Sin lugar a dudas Rockstar Games no deja de sorprendernos con sus juegos de mundo abierto, llenos de vida y con muchas cosas por descubrir. Red Dead Redemption no fue la excepción, porque nos presento un inmenso mapa por recorrer. Si eres como nosotros y te gusta buscar tesoros y misterios por resolver en cada rincón del juego, pues aquí te traemos la lista completa de los puntos de interés y lugares secretos de Red Dead Redemption 2. Para hacer más fácil su entendimiento, hemos dividido la lista por las 5 principales regiones del mapa.

Lemoyne

1. Naufragio

Se puede llegar en bote. Aquí, puedes encontrar un sombrero para la cabeza único – Sombrero Tricornio, y un elixir único.

2. Tren fantasma

Camina o cabalga por las vías del tren durante la noche. Entre el cartel de Lemoyne y antes de llegar a Rhodes. Encontrarás un tren de otro mundo. Ten en cuenta que no sale todas las noches, por lo que puedes acampar cerca y dormir hasta la noche siguiente.

3. Un pozo misterioso

Dentro del pozo, puedes encontrar algunas monedas y unas marcas en la pared que podrían estar relacionadas a otro misterio del juego que aún no fue resuelto.

4. Aberdeen Pig Farm

Un encuentro muy extraño con dos hermanos que te invitaran a pasar a su casa. Antes de irte busca en el cuarto al costado de la casa un cofre con billetes.

5. Pleasance ciudad abandonada

Puedes examinar algunos edificios, en uno de ellos puedes encontrar una tarjeta de cigarrillos, un cómic y un elixir único.

6. Anaconda gigante

La serpiente cuelga de uno de los árboles. Ve a la cámara en primera persona para tener una mejor vista.

7. Fantasma del pantano

Ir a Bluewater Marsh. Encontrarás un fantasma de mujer que levita sobre los pantanos en la noche. Acércate a ella y tu personaje agregará este encuentro a su diario.

8. Casa sobre el agua

Entra en la casa: encontrarás una tarjeta de cigarrillos y un fonógrafo único. Además hay un bote está justo al lado de esa casa, puedes usarlo para moverte por los pantanos.

9. Asesinos nocturnos

Aquí, puedes tener múltiples encuentros con la Gente de la Noche – recuerda, ellos salen solo de noche. Completa uno de estos encuentros para poder iniciar la misión secundaria “Una buena noche para ella”.

10. Casa hundida

Entra en el edificio. Encontrarás un gorro único – Máscara de calavera de gato.

11. La iglesia miniatura

Encuentra en el pantano una curiosa iglesia diminuta que podrás dibujar en tu diario y si te agarras podrás entrar en ella.

12. Penitenciaría

Usted visita este lugar durante la historia principal. Utilice un barco para llegar a este lugar. Un lugar de pesca para capturar un pez legendario está cerca de la penitenciaría.

13. Bote destruido

Dentro del barco, encontrarás un esqueleto y una espada pirata rota. A pesar del nombre de la espada, todavía es utilizable.

14. Cadáver en la playa

Encontrarás el cadáver de un esclavo con una carta. Al leerla descubrirás que una de las cabañas cercanas era la casa de alguien muy malo.

15. Bolger Glade

Examina el campo de batalla. Puedes encontrar objetos de valor es una iglesia en ruinas que está cerca,  toma una tarjeta de cigarrillos y un elixir único.

16. Edificio cerca del lago

La mejor manera de llegar a ese lugar es venir desde el norte o el sur: evitarás a los guardias braithwaitas. En el interior, encontrará una brújula y una tarjeta de cigarrillos.

New Hanover

1. Laboratorio Marko Dragic

Conoces a este personaje en el pequeño lago de Saint Denis y solo podrás acceder a su casa después de terminar todas sus misiones secundarias. Aquí, puede encontrar una linterna eléctrica única, notas y una tarjeta de cigarrillos.

2. Meteorito

Este objeto está dentro de la casa cerca del valle de Roanoke. El meteorito está dentro del cráter con algunos cuerpos a su alrededor.

3. Tumba Vikinga

Cerca del Valle de Roanoke. Hay unas escaleras para entra en la tumba. Aquí, puedes examinar algunos esqueletos y tomar un Hacha Vikinga además de un Yelmo Vikingo en el pasillo más oscuro.

4. Escritos del Viejo Mundo

Puedes intentar descifrar el mensaje tallado en una pequeña roca casi llegando a la costa.

5. Carnicería de Butcher Creek

Un pequeño asentamiento donde puedes hacer una de las misiones secundarias. Visita la carnicería y encontrarás una máscara de cerdo única. Aquí, usted puede encontrar orquídeas y una tarjeta de cigarrillos.

6. Pentagrama de ritual

Debajo de una de las cabañas vacías al norte de Butcher Creek aparece un pentagrama rojo que se enciende entre las 4 am y 5 am, todas las noches.

 7. Casa con un mutante hecho por el hombre

El mutante se encuentra en el piso superior; trepa por el carro y las cajas que están detrás de la casa y entra por la ventana. Este lugar también tiene una tarjeta de cigarrillos y cuatro notas.

8. Antigua fortaleza abandonada

Esta ubicación tiene un botín interesante. Un folleto especial de medicina para caballos, un cuchillo de guerra civil, un sombrero de guerra civil, y dos tarjetas de cigarrillos.

9. El OVNI

Hay algunos cadáveres dentro de la casa; lee la nota que se encuentra en uno de los cuerpos. Vuelve aquí a las 2 a.m. Recuerda, la luna debe estar en su fase de media luna, no en luna llena.

10. Oveja negra

Mira alrededor de toda el área. Encuentra a la oveja negra con un lazo rosado en el cuello para conseguir un anillo de bodas.

11. Árbol extraño

Hay una tumba está cerca de ese árbol. También hay una cabaña con una tarjeta de cigarrillos y una poción única.

12. Torre de perforación en ruinas

El personaje principal dibujará esta ubicación en su diario. Baja por la escalera: encontrarás uno de los huesos de dinosaurio.

13. Incendio Forestal

Aquí puede encontrar una barra de oro y un Folleto de Botella de Fuego Volátil.

14. Fort Wallace

Este lugar está prohibido, serás atacado tan pronto como te acerques al fuerte. En una de las misiones principales podrás acceder a este y recuerda mirar bien en su interior ya que encontrarás algunas tarjetas de cigarrillos.

Ambarino

1. La cabaña de Martha Swain

Aquí, puedes encontrar un espejo de regalo y un hacha de cazador oxidada.

2. Moonstone Pond

Hay un hacha tallada está en la costa sur del lago junto a la cabaña. En la cabaña encontrarás el folleto especial para mejorar el Tomahawk.

3. Rostro gigante tallado en la montaña

Debes subir por la parte norte de la montaña hasta el pico más alto y bajar por las tablas. Ahí encontraras el cadáver de un hombre colgado y algunos artículos de valor.

4. Cabaña de la bruja

Además del caldero grande, también encontrarás un poco de botín. Cuando bebas el contenido del caldero, tu personaje perderá el conocimiento y se despertará en un bosque.

5. Cueva con extrañas estatuas

La cueva está al norte cerca a la misteriosa casa de la colina con el tejado de pasto. Contiene uno de los acertijos más ocultos del juego. Simplemente fíjate en los dedos de las manos de las estatuas y busca la mano que le falta a una estatua, cada una representa un número (2, 3, 4, 5, 6, 7, 8). Deja presionados por delante las estatuas con número primos 2, 5, 3 y 7.

6. Tomahawk antiguo

Esta única arma cuerpo a cuerpo está atrapada en un escudo.

7. Vagón descarrilado

Alcanzarlo no es fácil pero puedes bajar por uno de los huecos entre las rocas de las rieles. En el interior, puedes encontrar dinero, objetos de valor y elixires únicos.

8. Pintura rupestre gigante

Debes ir por las vías del tren hasta llegar al acantilado con un roca formado un arco gigante. Al pasar por el arco veras en la pared un mural con varios dibujos extraños que hacen referencia a las estatuas de una cueva que hay al este de Ambarino.

9. Cabaña de Dodd’s Bluff

Aquí puedes encontrar el hacha de cazador, clavada en un árbol cortado afuera de la cabaña.

10. Adler Ranch

Visitas este lugar durante la primera misión en el juego. Puedes volver aquí más tarde y recolectar el botín que perdiste anteriormente.

11. Robot (autómata)

Puede aparecer en la cima de la montaña después de completar “A Bright Bouncing Boy”. Pero antes de ir a esta localización deberás ir al laboratorio de Marko Dragic en la parte norte de New Hanover y terminar sus misiones secundarias, luego vuelve a visitarlo.

12. Mamut

El esqueleto del animal está en la nieve.

13. Monte Hagen

Aquí, puedes encontrar uno de los tallados en roca y un colono congelado. El colono tiene un sombrero único – Casco Morion.

West Elizabeth

1. Oso muerto

Examina su cadáver y consigue el cuchillo especial.

2. Restos de la máquina voladora

El personaje principal agregará este sitio a su diario.

3. Cueva del diablo

La cueva tiene su propio sistema de túneles. Puedes encontrar a una persona que vive en este lugar: mata o atrapa a esa persona con tu lazo.

4. Gorila.

El animal no te atacará, ni se moverá. Este gorila de peluche es una pieza de exhibición interesante que vale la pena ver.

5. El esqueleto del gigante

El personaje principal agregará este sitio a su diario. Una de las rocas tallas está cerca de ese lugar bajando la montaña.

6. La mina de los sueños de Beryl

Aquí, puedes encontrar el cuchillo de hoja ancha.

7. Sitio de entierro nativo

Ve allí y encuentra un Hacha de Piedra.

8. Obelisco

El personaje principal agregará este sitio a su diario.

9. Sitio ritual pagano

Puedes encontrar un elixir único y un mascara del cráneo de un carnero.

10. Rostros tallados en los árboles

Si vas a esta ubicación y miras a los arboles encontrar un grupo de ellos que tienen unos extraños rostros tallados en sus troncos y forman un circulo.

11. Vagones de circo.

Encontrarás vagones de circo destruidos. Activa la cámara en primera persona y mira en su interior.

New Austin

1.  Granja en ruinas

Puede encontrar un cadáver adjunto al mecanismo de un pozo, dinero y objetos de valor.

2. Restos de la máquina voladora

El personaje principal agregará este sitio a su diario.

3. El tesoro de Otis Miller

Encuentra este tesoro mediante la recopilación de mapas del “Tesoro Venenoso” en diferentes partes del mapa. El cofre, que contiene el Revolver de Otis Miller y algunas fotos, está dentro de una pequeña cueva.

4. Rathskeller Fork

Aquí puedes encontrar una máscara de carnero en una de las esquinas del norte, dentro de la granja.

5. Casa quemada

En el interior, encontrarás un folleto para elaborar un explosivo.

6. Cadáver de misionero

Saquea el cuerpo y lee la carta.

Si quieres enterarte de las últimas noticias y reseñas de los mejores videojuegos, no te olvides de seguirnos en Facebook y compartir nuestro contenido, eso nos ayuda mucho. Mira todo nuestro contenido aquí

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *